Síguenos en:

 

linkedin

Galician (Galego)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Despliegue, Instalación y Mantenimiento

En Colabora Ingenieros contamos con un equipo humano de instalación propio y ámplia experiencia en el despliegue e instalación en multitud de ámbitos tecnológicos tales como:

 

Transporte y acceso.

Energía.

Redes y equipamientos ópticos.

Proyectos especiales.

 

Somos conocedores de la importancia de un mantenimiento eficiente por lo que les brindamos nuestro conocimiento experto y los años de especialización en esta materia que nos permiten ofrecerle unos servicios de mantenimiento y reparación de red de máxima fiabilidad. Asimismo, si las necesidades de su empresa requieren personal a tales efectos para una atención continuada, Colabora Ingenieros le ofrece la posibilidad de integrar a uno de nuestros profesionales en su plantilla. Si por el contrario solo necesita un agente supervisor, también podemos acercarles esa opción.

 

También disponemos de servicios de consultoría experta en procesos de mantenimiento y ofertamos provisión de vigilancia, medidas de prevención y análises de elementos de red.

 

Colabora Ingenieros pone al servicio de su empresa diversos niveles de actuación. Contamos con un centro de atención al usuario con servicio permanente 24x7, brigadas y técnicos especialistas de campo, nivel 2 de soporte experto a brigada de campo y cliente final y gestión de casos con fabricantes.