Síguenos en:

 

linkedin

Galician (Galego)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Servicios de Ingeniería

Colabora Ingenieros tiene un sólido compromiso con la calidad, factor diferenciador en el marco de la competitividad establecida en el sector de las telecomunicaciones.

 

Con esta premisa, puede ofrecer a sus clientes el diseño e ingeniería de soluciones con la responsabilidad de cumplir eficientemente sus requisitos y abarcando la totalidad de los desencadenantes asociados al proyecto.

 

Por ejemplo, en un caso en el que además de la instalación y la construcción, la solución implique la burocracia relativa a la obtención de permisos, legalización o adquisición, Colabora Ingenieros se encargaría de dichos procedimientos.

 

También aporta los diseños as-built, las delineaciones y la documentación que el proyecto desencadene.

 

Se necesita conocer con certeza el estado o viabilidad de algún elemento, desde Colabora Ingenieros se proporciona el desarrollo de tareas de toma de datos, replanteo, estudios de viabilidad y prediseños.

 

Por otro lado, en el caso de necesitar labores de integración, comisionado y configuración, Colabora Ingenieros pone a disposición de sus clientes un equipo de ingenieros especializados en la materia.

 

Asimismo le brínda nuestra larga trayectoria en los servicios asociados a operación y mantenimiento.