Colabora ha lanzado su nuevo servicio para empresas de servicios en la nube

Lanzamiento de Colabora Cloud

Colabora ha lanzado su nuevo servicio para empresas de servicios en la nube

  • Commentarios
  • 01 January

Colabora ha lanzado su nuevo producto de servicios en la nube

blog-details

Colabora ha lanzado su nuevo servicio para empresas de servicios en la nube que engloba soluciones de Servidores en la Nube, Escritorios Remotos, Almacenamiento, Repositorios S3 y Centralita en la Nube

  1. Servidores en la Nube: Servidores es un entorno Cloud Datacenter dimensionado para el alojamiento de aplicaciones críticas de forma segura y económica, gracias a la automatización de procesos y gestión simplificada. El servicio incluye, además de la máquina virtual y el disco, una red privada, un router y un firewall virtual dedicados y una rigurosa política de backups incluida y por defecto. La seguridad es una de nuestras prioridades porque sabemos que a la micro y pequeña empresa estas cosas también le preocupan.

  2. Escritorio Remoto: Permite trabajar con cualquier aplicación de forma segura y desde cualquier lugar. Concebido como una alternativa real a Microsoft Remote Desktop / Windows Terminal Server, Citrix Virtual Applications y otras soluciones VDI y DaaS, a un precio competitivo y muy enfocado en la pyme y sin necesidad de especialistas. Permite el trabajo desde cualquier lugar y dispositivo con la sensación de estar en la oficina. Todas las aplicaciones en un entorno personalizado siempre al alcance, sólo se necesita un navegador web.

  3. Almacenamiento en la Nube: Diseñado para satisfacer los requisitos más exigentes. Compone un espacio único para compartir y colaborar, simplificando el trabajo almacenando la información en un único sitio y compartida para trabajar de forma colaborativa con tu equipo, de forma segura y fiable, haciendo que todos los archivos estén accesibles desde cualquier dispositivo, aunque no se disponga de conexión de internet.

  4. Repositorio S3: Permite guardar y recuperar grandes volúmenes de datos desde cualquier sitio y de forma asequible. Las empresas, cada vez, guardan más información (backups, históricos, etc.) y necesitan de soluciones de almacenamiento más simples, centralizadas y económicas, sin cambiar el software. Permite incrementar la seguridad de los datos, optimizar costes y gestionar el almacenamiento y la recuperación de datos de forma simplificada y rápida a través de procesos automatizados y una gestión centralizada

  5. Centralita en la Nube: Permite disponer de un servicio profesional y sencillo de comunicaciones de voz para la empresa, donde es sencillo configurar extensiones, operadoras automáticas, colas, respuestas automáticas, flujos avanzados, etc., accediendo desde dispositivos SIP o directamente desde un navegador de internet. Pregunta por nuestros planes de precios y los costes de las llamadas

Compartir